lunes, 19 de mayo de 2008

Entrevista a Hannah Montana

HANAH
Montana

-Periodista: Hola Hannah, espero que nos dejes un hueco para hablar contigo.

-Hannah: Por supuesto

-P: ¿Qué se siente al cantar y grabar una serie al mismo tiempo?

-H: Pues, un poco agobiada, por el trabajo y eso.

-P: Nos hemos enterado que vas a hacer una peli, ¿qué te parece?

-H: Excelente

-P: Nos puedes decir, para los despistados, cuándo ponen la serie.

-H: En Disney Channel, todos los días a las 16:00 y a las 20:00, y en Clan TVE todos los días a las 20:30

-P: Y una última cosa, ¿nos haces una demostración de tu éxito?

-H: Claro.......(canta un poco)
-P: Fantástico, gracias por tener este magnífico rato contigo.

De: Iván Gómez Muñoz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA IVAN, ME HA ENCANTADO TU ENTREVISTA, AUNQUE ES UN POCO CORTA, DEMUESTRA LO QUE VALES Y SIGUE PUBLICANDO COSAS QUE "TU SI QUE VALES".

BESITOSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

HELLO IWIN. TU ENTREVISTA ES PERFECTA SOLO QUEEEEEEEEEEE...
¡¡¡¡¡¡NO ES REAL!!!!!!!!OJALA LO FUERA Y ME TRAIAS UN AUTOGRAFO.

Anónimo dijo...

HELLO IWIN. TU ENTREVISTA ES PERFECTA SOLO QUEEEEEEEEEEE...
¡¡¡¡¡¡NO ES REAL!!!!!!!!OJALA LO FUERA Y ME TRAIAS UN AUTOGRAFO.

Anónimo dijo...

mira a mi parece que la entrevista no es buena pero tienes que hacer preguntas como estas como te sientes ser super estrella como te dedicaste a la musica

Anónimo dijo...

me gusta la serie es dibertidab hfbvy

mari dijo...

la entrevista no es buena ay que mejorafr un poco pero ablando de
hannaes dibertida la serie de el canal 20

maria goreti dijo...

hola me gusta la entrevista y me sirbe para una tarea