lunes, 19 de mayo de 2008

porque es importante cuidar el medio ambiente

POR QUÉ ES IMPORTANTE CUIDAR EL
MEDIO AMBIENTE


En la actualidad, la contaminación que producimos las personas es muy alta e incluso muy grave. Esto está produciendo que todo el CO2 que se está emitiendo se mantenga en el interior de la tierra, lo que hace que haga mucho calor. Este efecto se llama ‘Efecto invernadero’ y está haciendo que la tierra se caliente, los polos se derritan, el nivel del mar suba, los animales mueran...etc.
Por este motivo hay que intentar que los humanos produzcamos menos CO2.
También hay que evitar tirar cosas al suelo como pilas, suciedad...etc, porque los animales y las plantas morirían, se envenenarían y no quedaría nada de fauna, flora y vegetación en esa zona. Los árboles no deberían talarse, porque producen oxígeno que los seres vivos necesitamos. Además, muchas animales es quedarían sin hogar para refugiarse y calentarse. Tampoco se deben hacer hogueras, fuegos, incendios, barbacoas..., terminarían de forma muy rápida con muchos árboles, animales de todas las especies, plantas de todo tipo...
Hay que evitar contaminar los ríos, puesto que hay sequía y hay poco agua. Los animales que viven en ese río morirían, y todo el que bebiera de él también. Igualmente, tampoco se deben contaminar los mares. Son grandes cantidades de agua que el hombre y todos los demás seres vivos necesitan, sobre todo los que viven en él. Todos estos motivos junto con algunos otros más, nos intentan explicar la importancia que tiene cuidar el medio ambiente para así poder tener una vida más saludable y conseguir un mundo mejor.


FIN

44 comentarios:

gerardo dijo...

hola soy casillas y esta bastante bien y mal

karol dijo...

esta genial tu blog en serio estaba buscando hace tres horas y por fin lo encontre wow eres un angelito mandado de dios gracias!!!!!

jorge dijo...

muchas gracias estaba desesperado xq tenia q acer una redaccion dobre el medio ambiente y estas redacciones an sido mi salvacion

Anónimo dijo...

gracias eres super redactando

Anónimo dijo...

justo lo q estaba encontrando =)

Anónimo dijo...

sexo

Anónimo dijo...

yo tenia q hacer xq hay q cuidar el medio ambiente esta muy bkn ♥_♥

karen dijo...

grax me sirbios de mucho me sace 100 mua graxxxxxx

Anónimo dijo...

aww gracias. Me acabas de dar bases para mi discurso :D

Anónimo dijo...

me a servido poco la verdad

Anónimo dijo...

esta informacion esta super cool, de verdad q me ha servido de mucho!! me encanta la ecologia!

bebe dijo...

woow gracias por esoo tiene fallas pero es genial y yo de q me ayudara a sacar un 10 graciass

Luis David dijo...

Gracias me ayudaste mucho me pusieron una tarea que tenia que traducir todo eso al francés es difícil pero use el traductor xD!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PROFECION TIENES TU???

Anónimo dijo...

esta sper bueno ese dato me sirvio un chorro pero de esos de agua

Anónimo dijo...

rayo mq een

Anónimo dijo...

sexo !!!

Anónimo dijo...

grax.me acabas de salvar van 3 horas q estoy buscando esto vales 1000 =D

Anónimo dijo...

este texto me ayudo mucho con mi trabajo de el medio ambiente.

Anónimo dijo...

ahí grax tengo k hacer un discurso y esto me sirvió mucho de base :)

Anónimo dijo...

eta super tu informacion muchas gracias

Arturo Zapata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Zapata dijo...

Los Estados deben Educar y enseñar a la población como convivir protegiendo el medio ambiente porque la Tierra es el único hogar que tenemos y estamos obligados a proteger y cuidar para subsistir.

Anónimo dijo...

omg.. genial

Anónimo dijo...

dwfewd

Anónimo dijo...

dwfewd

Anónimo dijo...

dwfewd

Anónimo dijo...

ww

Anónimo dijo...

hay cosas que has escrito pésimo y la gente que comenta escribe hasta el perno.

Anónimo dijo...

:P ebvtrsezv xCXVFETFRDFCSAVDTSKSFDach truyiuygtfczc bnfkdjhdbvtnuiyki,lkzjhsdgbh5resezgsdw43aw<fvbrss:P jejeje

gux 363 dijo...

gracias por el texto me sirvio mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias x el texto me sirvio pa un sobresaliente en ciudadanía

Anónimo dijo...

es exelente me sive mucho

Anónimo dijo...

Es mucho mejor que los otros textos gracias

NENA dijo...

OYE AMI ME INTERESA LA CAUSA ES MAS YO SOY UNA DE LA LA Q MAS AGO CAMPAÑAS DE CONSIDERACION CON EL AMBIENTE DE ALGO QUE NO ESTOY A FAVOR ES QUE DIGAM QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIEMTE LISTO CUIDAMOS EL MEDIO Y EL OTRO MEDIO QUIEN LO CUIDA POR ESO NO SE DEBE DECIR MEDIO AMBIENTE SI CUIDAR EL AMBIENTE PERO TU PROPUESTA ESTA VACANA

Anónimo dijo...

esta bien pero deberias saber que en una verdadera redaccion esta prohibido el uso de palabras tales como "cosas" "nada" etc.. informate ;) para que lo hagas mucho mejor de lo que ya lo haces.

Anónimo dijo...

necesito hacer un discurso para la oratoria. este blog me ayudo pero necesito mas detalles alguien sabe de alguna pajina??

Anónimo dijo...

esta perfecto ese resumen pero haz entender al ser humano que entre mas le explicas mas se dedica a destruir el mundo. pero esta muy bueno felicidadez

Anónimo dijo...

esto me ayudo mucho XD GRATCIAS EL O ELLA QUIEN LO ESCRIBIO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME SIRVIO DE NADA

Anónimo dijo...

pendejo no me sirvio culero

Anónimo dijo...

pendejo no me sirvio culero idiota

Anónimo dijo...

pinche pendejo no me sirvio culero idiota

Unknown dijo...

Hola
am, ignorando los comentarios poco productivos y pendejos de la gente ociosa, el tema esta muy bien, esta explicito y abarcas mucho.
Gracias me sirvió de mucho ojala muchos pensaran así...