lunes, 28 de enero de 2008

Callejón City (El Árbol Azul)

Capítulo 1
Todo El Mundo Tiene Un Secreto

En la calle “Las Canteras” cerca del muelle, también conocida como Callejón City, se oía un murmullo, procedía de dos personas de sexo indefinido que hablaban de algo, pero no se les oía bien. Hace tiempo, en esa calle habían surgido agresiones y asesinatos, se sabía por manchas de sangre en el asfalto y restos de cuerpos detrás de los coches, era muy intrigante. Yo me dormí de aburrimiento, como 12 minutos. No duré mucho, porque me despertaron los gritos de aquellas personas, parecían discutir, yo no me pude quedar más tiempo, mi madre creía que estaba en la cama, mientras corría observaba la escena, y me imaginaba lo que vería a la mañana siguiente en la calle, o en las noticias, yo, mientras, en la cama.
Me había dormido, eran las 9:15 de la mañana, me tenía que haber levantado a las 8:30, me vestí y me arreglé y salí corriendo al callejón.
Observé y busqué por el suelo, no había nada, todo estaba igual que ayer por la tarde cuando montamos una fiesta en las portadas de la “Chon”, todo estaba totalmente igualito, las piedras, los coches, hasta las portadas de la “Chon”, que seguían sin barrer...un momento, no miré por la esquina, corrí, corrí, corrí tanto como me permitían mis piernas, y cuando llegué, encontré una colilla de cigarro y dos mechones de cabello, uno castaño, y otro rubio rizado, parecían de dos mujeres, sobre todo porque eran largos.
Me fui al parque, ahí estaba Patricia (una amiga mía), decidí ir a saludarla, pero cuando me vio, salió corriendo, yo la seguí, ella corrió aún más, y yo la seguí siguiendo. Cuando se detuvo, me explicó lo que vió anoche en el callejón, justo lo mismo que yo, pero ella estuvo más cerca, y me pudo jurar, que uno de ellos o ellas, era más flacucho o flacucha que los espaguetis que prepara mi madre cuando vuelvo de la escuela.
Le dije que me acompañase aceptó, y nos dirigimos a la “Isabel” (una tienda de chucherías), ahí estaba Almudena, (otra amiga nuestra), que nos dijo que anoche, vió a nuestra maestra, Pilar De León saliendo de la escuela, pero también vió a Javier, (otro profesor), que entraba en la escuela, a las 23:30, ¿qué podría hacer Javier tan tarde en la escuela?, Almudena se vino con nosotros, y por la calle, nos encontramos a Beatriz (otra amiga) que nos dijo que anoche a las 21:00 su madre tenía que haber vuelto, pero eran ya las 22:30, cuando llegó, a las 23:30 le preguntó donde había estado, ella le contestó que se había quedado ha hablar con una amiga, Beatriz, estuvo por no creérselo, ¿qué haría su madre a las 23:30 en la calle, con el frío que hace, hablando?, nosotros nos quedamos flipando, el mechón de cabello que me encontré, era rubio rizado, y su madre también, Beatriz se vino con nosotros, no sé porqué, pero a todos nos recorrió un escalofrío, y todos sospechamos que resolveraríamos este misterio misterioso.

Seguimos caminando, encontramos a Sheila Rodrigo (otra amiga), y nos dijo que anoche cuando estuvo jugando con Noelia, oyeron un murmullo, y se escondieron detrás de un coche, ella vió a uno de ellos que venía de la calle del colegio, y tenía una forma rígida rectangular, con el pelo largo.
Nosotros pensamos, el único que podría ser era Alberto (un profesor nuestro), pero ¿qué podrían hacer Alberto y la madre de Beatriz?
Nosotros solo pudimos quedar esa noche en el Callejón.
Cuando estuvimos todos, esperamos a que viniesen y empezasen ha hablar, cuando vinieron y empezaron ha hablar, nos dirigimos corriendo hacía ellos, la luz era escasa, pero menos mal que nos trajimos una linterna y enfocamos a los individuos, cuando quedaron identificaron, nos quedamos petrificados, descubriendo a Pilar De León y Alberto.
Y lo único que hacían era decidir los deberes, pero el mechón de cabello...sólo era para ponernos a prueba.
Todos decidimos, que TODO EL MUNDO TIENE UN SECRETO

3 comentarios:

gerardo dijo...

es muy interesante y espero que escribas mas libros del callejon citi por que te los voy a leer todos.
Por: S.R. EL REY DON JUAN CARLOS

gerardo dijo...

uy que bien me he picado

por:chenoa

Anónimo dijo...

uy uy uy k bien ivancito, mola un monton creeras k soy muy osea pija pero...esla verdad. te vi el otro dia en tu cole mientras k mi papa me llevaba a el mio (virgen d loreto)nos tenemos k ver por k un pajarito me a dixo k vas a ir a mi cole y eres muy guapo (guapeton)LUEGO TE VEO GUAPO
SILVIA.